idiomas

miércoles, 6 de junio de 2012

Reflexión sobre las Pandillas hoy en día

                                                              REFLEXIÓN
                                                       
                                                                  
                                                                  




No estoy de acuerdo con esos grupos de pandillas ya que están dañando los adolescentes que no saben lo que es la verdadera libertad, para ellos no existe  la autoridad que la única ley es que no hay  ley. Debemos de prevenir estos malos hábitos,  vinculando a los jóvenes en actos culturales  como en artes, deportes y lo mas importante que le pongan interés de leer un libro. Es muy bueno el toque de queda para los adolescentes  ya que muchos delitos son realizados  por menores de edad.
Necesitan una educación estricta en la casa y en la escuela, seguridad de primera, una buena educación de calidad son elementos que se pueden asegurar que los jóvenes se conviertan en jóvenes de bien, en  jóvenes que no salen de su casa drogarse, a robar y a tener enfrentamientos ilícitos. 

1 comentario:

  1. Este tipo de actividades son importantes para que la juventud de ahora se encamine por la cultura y dejen de malgastar el tiempo en actividades poco productivas que ha ido trayendo consigo la tecnologia. los video juegos y redes sociales van acabando con los valores y principios que se dejan de aprender por medio de una lectura sana.

    ResponderEliminar